561-814-7181 ac@adalizcalderon.com

Trabajemos juntas.

Conéctate con lo mejor de tí misma

w

Proyecto Coaching y/o Mentoría Individual

Consiste en 6 sesiones personalizadas. Pueden ser presencial u Online.

     En estas sesiones trabajaremos la identificación de aquello que quieres lograr y que es lo que te impide alcanzarlo. El desarrollo de un amor propio saludable y tu auto-liderazgo. Lo que te llevará a lograr tus metas.

 

Mentoría Grupal

Programa de mentoría online, con el método Re-Conquístate Mujer. Donde se cubrirán las siguientes áreas:

Transformación de hábitos negativos, desarrollo de amor propio saludable, identificar una meta a lograr en 6 meses y creará un plan de acción con resultados medibles.

 

Colaboraciones

No hay acto más bello que el de dar. Por eso estoy abierta a colaborar en actividades referentes a mi especialidad, siempre que me sea posible. Contáctame y envíame los detalles para ponerme en contacto contigo.

Permite acompañarte y apoyarte a conectar con lo mejor de ti misma, a realmente amarte, para que puedas liderar tu vida y a su vez alcanzar tus metas.

Charlas / Speaker

Como Life Coach especializada en el liderazgo, para apoyar a mujeres a conectar con lo mejor de sí mismas, mi servicios como speaker en charlas y workshops va dirigido a motivar, inspirar y explicar cómo la mujer puede lograr Re-Conquistarse, para realmente amarse y así poder lograr sus metas.  

Coaching Grupal

Sesiones de coaching para grupos de máximo 10 mujeres. Contáctame para localidad e información y pronto me pondré en contacto contigo.

Productos

¡Pronto!

Atrévete a sumergirte en el proceso hermoso y poderoso de coaching. Con el fin de maximizar tu potencial y crear algo extraordinario para tu vida.

¿Quieres trabajar conmigo?

Con todo el amor del mundo te regalo una sesión para que me cuentes cuál es tu situación actual y que te gustaría crear. Llena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo muy pronto.

Para tu conveniencia

Ofrezco servicios de coaching presenciales en West Palm Beach FL.

¿Vives fuera de Florida? No hay problema, podemos trabajar las sesiones vía llamada o video llamada. Te puedo asegurar que recibirás el mismo beneficio.

Pin It on Pinterest

Share This