Hola mi girasol!!!

¿Cuantas veces te has encontrado “amando y respetando al prójimo”? Seguramente que muchas, por no decir siempre. Ahora la pregunta seria es ¿lo haz hecho como a ti misma”? o se te olvido que la regla de oro es “ama y respeta al prójimo como a ti misma/o?. Ahí es que nos damos contra el piso un fracatán de veces. Si a eso le sumamos, el montón de disparates que la gente habla por ahí de lo que supuestamente es el amor apropio, estamos fritas!!!

En el episodio de hoy te hablo de:

  • porque el amor propio NO es Pecaminoso
  • cuales son algunos “statements” asociados a este concepto
  • y como siempre, reflexiones

Episodio 25. Pecaminoso: Lo que NO es el amor propio

¿Cuantas veces te has encontrado “amando y respetando al projimo”? Segurmante que muchas por no decir siempre. Ahora la pregunta seria es ¿lo haz hecho como …

Recuerda que puedes

separar tu sesión de coaching gratis conmigo. Te puedo ayudar a comenzar a resolver desafíos de autoconfianza, pensamientos limitantes, creencias limitantes, autoestima, apegos, entre otras. Podemos conectar, tanto AM, como PM. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

Recuerda suscribirte al podcast  Reconquístate Mujer en Itunes, SpotifyIheartRadio. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o y

Reconquístate Mujer

Espacio creado para la mujer que ha realizado que está desconectada de sí misma y quiere volver a ser una prioridad en su vida.

 

Pin It on Pinterest

Share This