Hola mi girasol!!!

Esta semana damos comienzo a un nuevo season yayyyy!!! Como te comenté la semana pasada, tengo mucha información que compartir contigo, es por eso que he decidido, trabajar los temas por season. La primera parte  será La otra cara del amor propio. Que comprende las siguientes tres partes:

  • Lo que NO es el amor propio
  • Lo que se necesita para “meterle mano” al amor propio
  • Lo que se ve al otro lado del amor propio

En el episodio de hoy … 

Comenzamos con Lo que NO es amor propio: Derecho o Privilegio. Este es un de cuatro conceptos erróneos que existen, sobre el amor propio. Hoy te hablo:

  • el amor propio NO es un Derecho o Privilegio
  • cuales son algunos pensamientos asociados a este concepto
  • como puedes evitar caer en el

Al igual que el episodio anterior, puedes encontrar la grabación en YouTube.

Recuerda que puedes

separar tu sesión de coaching gratis conmigo. Te puedo ayudar a comenzar a resolver desafíos de autoconfianza, pensamientos limitantes, creencias limitantes, autoestima, apegos, entre otras. Podemos conectar, tanto AM, como PM. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes, Spotify o IheartRadio. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o y

Reconquístate Mujer

 

23. Derecho o Privilegio

Hola mi girasol!! Para ver las notas del episodio y acceder a los enlaces de interés, como el de la llamada de descubrimiento gratis y el reto de 3 días para amarte, haz click. También puedes ver la grabación de este episodio, en mi canal de YouTube .

 

Pin It on Pinterest

Share This