Hola mi girasol!!!

Que mucho extrañe conectarme contigo por la dimension del podcast y por su puesto de traerte las notas por la dimensión del blog. Pero ya estamos aquí de vuelta y con mucho para compartirte.

En el episodio de hoy … 

Vengo a contarte porque tomé la decisión de dedicarme una semana a conectar conmigo, lo que conllevó que me desconectara de las redes, el podcast y todo lo relacionado a Coach Adaliz.

Por tanto, hoy te hablaré de que estuve haciendo esa semana, que experimenté y como pude apreciar el amor propio desde otra perspectiva. Si quieres ver la grabación de este episodio ve a mi canal de YouTube.

Recuerda que puedes

separar tu sesión de coaching gratis conmigo. Te puedo ayudar a comenzar a resolver desafíos de autoconfianza, pensamientos limitantes, creencias limitantes, autoestima, apegos, entre otras. Podemos conectar, tanto AM, como PM. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes, Spotify o IheartRadio. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o y

Reconquístate Mujer

Reconquístate Mujer

Espacio creado para la mujer que ha realizado que está desconectada de sí misma y quiere volver a ser una prioridad en su vida.

 

Pin It on Pinterest

Share This