Hola mi girasol!!!

Espero que estés teniendo una excelente semana, dentro de lo que cabe y lo que esta aconteciendo mundialmente. Desde lo más profundo de mi corazón te envío un abrazo virtual y te invito a mantener la calma ante el caos. Se que suena difícil, pero no es imposible.

Casi que teniendo una continuación sobre el tema de la semana pasada, de los prejuicios y no vivir tu esencia. El tema de esta semana te invita descubrir que el YO que crees ser, realmente lo eres o lo aprendiste de tu familia, educación o experiencias.

Te cuento sobre:

  • La teroria del Oceano Azul.
  • Cómo aplicarla en tu vida personal.
  • Te comparto un método que utilizo en Coaching para que puedas aplicarlo y comenzar a vivir una vida libre de juicios.

 

Durante este periodo de cuarentena estaré ofreciendo mini sesiones de coaching gratis. ¿Para quién serí bueno esto? Es bueno para tí, que tienes la curiosidad de saber que es coaching, como se trabaja con un coach y que podrías lograr en una sesion de coaching. No piedras la oportunidad.

De esta manera, estarí aportando un granito de arena, ante toda la situación y que mejor que contigo que eres parte de mi comunidad. Ve al enlace de llamada de descubrimiento (que durante estos días no serán llamada de descubrimiento, sera la sesion que te estoy ofreciendo), que te coloco abajo y separa la tuya. Tengo disponibilidades AM y PM.

Enlaces de interés:

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes, Spotify o Iheartradio. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o y

Reconquístate Mujer

 

Reconquístate Mujer

Espacio creado para la mujer que ha realizado que está desconectada de sí misma y quiere volver a ser una prioridad en su vida.

 

Pin It on Pinterest

Share This