Hola mi girasol!!!

Espero que estés teniendo una excelente semana.

¿Cuántas veces te has limitado de ser tu, por agradar a otros?

En una sociedad tan llena de prejuicios y etiquetas, necesitamos ser más nosotras mismas. Crear nuestras propias etiquetas, pero etiquetas de amor, respeto, valor y esencia. Existen cosas poderosas y superpoderes, ser TU es una de esas cosas poderosas y un super poder que tienes en tu interior. Sólo necesitas escucharte más y atreverte a ser TU!

Hoy te traigo una entrevista con Jeyry Jaimes una chica, con un corazón bello y un objetivo en su vida, muy parecido al mío. Llevarte a florecer de adentro hacia afuera. Ella es asesora de imagen y te cuenta un poco sobre:

  • Su experiencia vivida a causa de las etiquetas y no permitirse ser ella.
  • Cómo se enlaza el amor propio y la imagen.
  • Te confirma como el trabajar con su amor propio le cambió todo en su vida y sus alrededores.

Síguela en sus redes, haz click aquí.

Enlaces de interés:

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes o Spotify (por el momento) próximamente estará disponible en otras plataformas. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o y

Reconquístate Mujer

 

Reconquístate Mujer

Espacio creado para la mujer que ha realizado que está desconectada de sí misma y quiere volver a ser una prioridad en su vida.

 

Pin It on Pinterest

Share This