Hola, soy Adaliz Calderón Life & Leadership Coach

Mi nickname es Ada. Soy nacida en Puerto Rico y estacionada en Florida hace tres años. Tengo 36 años, soy casada y madre de tres tormentos jajaja. Actualmente tengo dos profesiones, Maestra de nivel Pre-escolar y Coach Certificada de vida y liderazgo. Autora y conferenciante. Soy una estudiante de las experiencias y la vida. El conocimiento es poder, por tanto siempre estoy en búsqueda de aprender algo nuevo. Creo en que la comunicación es la base de todo. Detesto las injusticias y las palabras “no puedo” sin justificación. Me fascina el cafe y el vino. Creo firmemente en que todo ser humano tiene una capacidad en su interior infalible.

Un poco de mi historia…

Convertirme en madre a los 15 años, luego a los 23 años pasar a ser madre soltera de 3, fueron sucesos que trajeron a mi vida muchísimos retos. Los cuales utilicé a mi favor. ¿Que si fué fácil? Nooooo, nooo y noooo. Pero tampoco imposible. Hoy soy una mujer determinada, resiliente, no le temo al fracaso, mas bien aprendo de él. Prefiero tomar riesgos a quedarme pensando “que hubiera sucedido si lo hubiera intentado”.

En mi tiempo libre…

Me encantaaaaa bailar, ir a la playa, pasar tiempo con la familia y amistades, escuchar música, ver películas (con popcorn y vino), leer, pasar tiempo con misma, escuchar el silencio, hacer ejercicios y viajar.

Mis pasiones…

El positivismo. Enseñar. Ayudar a los demás a través de mis experiencias y conocimientos. El amor y la determinación. El orden y la organización. La visualización y soñar en grande. Sacar el lado positivo de toda situación. Ser única y no seguir las modas. De ves en cuando romper las reglas para hacer las mías propias (cuando se amerita). El baile y la fotografía (ser fotografiada). La honestidad.

"Permite acompañarte y apoyarte a conectar con lo mejor de ti misma, a realmente amarte, para que puedas liderar tu vida y a su vez alcanzar tus metas."

Pin It on Pinterest

Share This