fbpx

Hola!!!!

Bienvenida tú y bienvenido el 2020. Comenzamos un nuevo año con 365 días repletos de oportunidades y posiblidades. Espero que hayas creado tus objetivos de manera consciente, como te expliqué en el episodio anterior. Como también espero que entre esos objetivos, esté presente el amarte más y ser una prioridad en tu vida.

Gracias por tu paciencia y espera. Ya estamos aquí de regreso, luego de unas muy intensas vacaciones en mi bella isla de Puerto Rico.

Este año vengo a subirle el volúmen aún más al tema del amor propio y todo lo que implica/beneficia. Con el propósito de que comiences a regar tu arbusto interior con mucho amor y lo utilices como herramienta para cambiar tu calidad de vida.

En el episodio de hoy, te vengo a hablar sobre:

*Qué es el amor propio

* Algunos detalles curiosos sobre este tema

* Signos o indicadores de que existe una escasez de amor propio.

Enlaces de interés:

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes o Spotify (por el momento) próximamente estará disponible en otras plataformas. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o

Reconquístate Mujer

 

8. Evita la escasez de amor por ti.

Para las notas del programa y enlaces de interés haz click aquí.

 

Pin It on Pinterest

Share This